fortalezas mar adentro peru
www.maradentroperu.com | www.maradentroexcursiones.com

 

FORTALEZAS DE MAR ADENTRO EXCURSIONES

www.maradentroperu.com | www.maradentroexcursiones.com


* Las embarcaciones son descubiertas, rápidas y muy maniobrables...

* Los motores son ecológicos...

* La tripulacion es profesional del mar...

* El embarcadero es seguro...

 

Embarcaciones rápidas...
Te llevan a los puntos de observación en menor tiempo, por lo que puedes permanecer observando la naturaleza con mas detenimiento, cumple con todo el recorrido en menor tiempo , lo que evita mareo innecesario.

 

Embarcaciones maniobrables...
La maniobrabilidad de los motores fuera de borda permite acercarse a los islotes con mucha seguridad para ver a las especies sin necesidad de binoculares, a simple vista. El paseo que con otras embarcaciones se hace largo y no se pueden acercar a las rocas, es con Mar Adentro una experiencia inolvidable.

 

Embarcaciones descubiertas...
En todo momento veras el horizonte y las islas, esto favorece a mantener el equilibrio y evita el mareo, ademas de ver las aves que vuelan sobre nosotros. Disfrutarás con la rapidez y la estabilidad que nuestros potentes motores nos dan. En un Yate no es lo mismo, por ser más lento y cerrado, muchas personas vomitan y la lentitud hace que se mareen.

 

Motores ecológicos...
Disminuyen al máximo la emisión de contaminantes vertidos al mar y limitan los ruidos molestos.

Tripulación profesional...
La tripulación esta constituida por personas que han dedicado su vida entera a la Marina, al mar y los deportes náuticos. Experiencia y conocimientos de navegación, pesca, oceanografía, naturaleza, cuestiones navales. No existe un programa de guiado preparado, conversamos y participamos todos de lo que observamos en el recorrido.

El trato es personalizado...
Si decidiste lanzarte al agua a nadar con los lobos marinos tendrás puesto un traje que te hará flotar y en todo momento tendrás a un experimentado nadador a tu lado animándote a disfrutar con seguridad.

 

Embarcadero seguro...
Mar Adentro Excursiones, se embarca con sus participantes por un muelle flotante que permite abordar con comodidad y seguridad a personas de toda la condición y edad, excepto condiciones extremas de incapacidad. El estacionamiento es privado y tiene servicios higiénicos.


Copyright ® 2009 Adentro Excursiones EIRL Reservados todos los derechos islapalomino.maradentroperu.com
Bienvenido Abordo Tripulante126688 Diseño y Hosting : Apoyo Digital